Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ABBA Regresa al mundo asociándose con Simon Fuller y Universal Music Group para lanzar una nueva experiencia digital

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

casi 35 años después de su última actuación en público juntos, los miembros de ABBA se están preparando para dar a sus seguidores en todo el mundo lo que era  considerado imposible; Una nueva experiencia de entretenimiento.

El mundialmente conocido empresario del entretenimiento Simon Fuller, los miembros de ABBA, y Universal Music Group se asocian juntos en un proyecto innovador que utilizará lo último en tecnología de realidad digital y virtual, con El objetivo de crear una experiencia de entretenimiento original con las superestrellas del pop sueco, lo que permitirá una nueva generación de fans para ver, oír y sentir ABBA de una manera nunca antes imaginada.

Simon Fuller ha estado a la vanguardia del cambio social y tecnológico durante tres décadas, utilizando sus conocimientos para transformar la cultura popular. Su negocio ha estado en silencio y además  invirtiendo en tecnologías de realidad virtual, en el desarrollo de los seres humanos digitales hiperrealistas en el campo del entretenimiento, desde hace varios años. La colaboración con los cuatro miembros de ABBA, que primero se formaron en Estocolmo en 1972 y que se quedan en los talentos más emblemáticos y duraderos del mundo, aprovecharan  plenamente las posibilidades de la realidad virtual.

Los miembros de ABBA estarán involucrados en todo el proceso creativo que mantendra la autenticidad e integridad de los miembros  originales

Dando una visión emocionante dentro de un nuevo mundo de posibilidades en el futuro del entretenimiento.

Benny Andersson:

"Estamos inspirado por las posibilidades ilimitadas de lo que depara el futuro y somos amantes de ser parte de la creación de algo nuevo y dramático, 

esto será una máquina del tiempo que captura la esencia de aquellos momentos de la historia ".

Frida Lyngstad:

"Nuestros fans en todo el mundo siempre nos están preguntando por cosas nuevas , creemos que esta nueva creación ABBA excitará tanto al planeta como a mi!"

Simon Fuller, fundador y CEO de XIX Entertainment:

"La creatividad y las ideas que fluyen de los miembros de ABBA en los últimos meses me han llenado con gran entusiasmo. Estamos explorando un nuevo mundo tecnológico, con la Realidad Virtual e Inteligencia Artificial de punta, que nos permitirá crear nuevas formas de entretenimiento y contenido que nadie  se habría imaginado jamas ".

Sir Lucian Grainge, presidente y CEO de Universal Music Group:

"Tener el privilegio de trabajar en estrecha colaboración con la banda durante más de dos décadas, puedo cómodamente decir que hay pocos artistas como ABBA,  reunir de nuevo a la agrupación éxito para el planeta enorme!!!. Estoy encantado de participar en este nuevo proyecto innovador que presenta a la banda ya que son los responsables de algunas de las mejores canciones y melodías de la música pop y hay que mostrar esto a una nueva generación de fans ".

Más detalles de esta colaboración pionera que se anunciarán en el año 2017.