Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se convertirá en padre por octava vez a sus 73 años junto a la bailarina Melanie Hamrick (29), 43 años menor que él. El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro retoños -Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la modelo Jerry Hall, que ahora está casada con Rupert Murdoch.

"Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le sorprende. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo", aseguró un portavoz del roquero.

Por el momento parece que Melanie no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca del padre de su bebé durante el embarazo. En su lugar, la bailarina estaría planteándose la posibilidad de trasladarse o bien a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut para poder echar mano de su familia.

La relación de Mick -que ya tiene cinco nietos y un bisnieto- y la joven bailarina salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década. Un año después, Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su nueva novia y sus hijos