Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

Coleccion de lujo de Pink Floyd saldra a la venta a finales de año.

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Los clásicos siguen su descomunal ritmo de presencia en los mercados gracias a los constantes cambios de formatos. «Pink Floyd», una banda cuyos derechos siempre han sido difíciles de manejar, pondrá su obra en distintas ediciones. Es un acuerdo con la compañía Emi, con la que está ligada la banda desde finales de los sesenta. Hablamos, pues, de 50 años largos de obra que el grupo pasa ahora a «CD, DVD, Blu-Ray, SACD (Super Audio CD), en todos los formatos digitales y para iPhone Apps», explica la discográfica.

Habrá que esperar al 26 de septiembre, que es cuando sale al mercado, pero será una espera que merece la pena, teniendo en cuenta la amplitud de la obra del grupo de rock sinfónico/progresivo que más llegó a todos los mercados y que mantuvo algunos récords con álbumes en las más prestigiosas listas de éxitos.

Esta nueva entrega se ha bautizado con el siguiente eslogan: «Why Pink Floyd?...». Y como «Pink Floyd» es grupo de fans o de ultrafans, la colección contiene más material que nunca: cajas de lujo con piezas alternativas, canciones inéditas, conciertos y, cómo no, una grabación de su disco de referencia en los mercados, «The dark side of the Moon» realizada en Wembley en 1974. Un álbum que ya ha tenido varios celebraciones (vía ediciones novedosas) con los distintos aniversarios que fue cumpliendo. Por cierto, este disco es el primer lanzamiento de estas reediciones.

Además, en la colección, puntualiza la compañía, cada tipo de edición lleva un nombre para aclarar bien a los fieles de la banda lo interesante de cada contenido: «Los CD remasterizados "Discovery"; las cajas "Immersion" (con CD/DVD/Blu-Ray y memorabilia) y estarán las "Experience Editions", que añadirán al álbum clásico otro con contenido adicional para ofrecer una experiencia auditiva más profunda», apuntan desde Emi.

En la fase dos, noviembre, se lanzará «Wish you were here», también con mucho material novedoso, incluida una grabación de «Shine on you crazy diamond», homenaje de Roger Waters, Richard Wright y David Gilmour a Syd Barret. En esa fase de lanzamiento también habrá otro disco con canciones de éxito de la banda, y el sello independiente Acoustic Sounds, señala Emi, lanzará la versión 5.1 de «Wish you were here».

Otro referencia inequívoca de «Pink Floyd», «The wall», saldrá en febrero, también en una caja «Immersion» con siete CD y la edición «Experience» con tres, además del vinilo y los ya indicados formatos digitales.

Tanta emoción con tan lujosa publicación la transmite el presidente de Emi, Roger Faxon: «Es una colaboración única entre Emi y uno de los grupos más creativos e influyentes de la historia. Hemos trabajado juntos durante más de un año en este proyecto que incorpora todos los elementos que han hecho de "Pink Floyd" una de las fuerzas inspiradoras de la música moderna. "Why Pink Floyd"? Porque su música es única»