Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

The Rolling Stones tuvieron su primera presentación hace 54 años

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

 band early gig 600x399

A veces olvidamos que todas las grandes bandas empezaron de la misma manera: comprando un instrumento, pasando numerosas horas intentando dominarlo y afinando todos los componentes hasta que una canción saliera perfecta.

Un día como hoy, pero de 1962, The Rolling Stones tuvieron su primera presentación, un hecho que marcó la historia de la música por siempre.

¿Qué habría sido del mundo si Mick Jagger hubiera sido doctor?

Durante el verano de 1962, Mick Jagger y Keith Richards tomaban el tren desde Dartford a Londres todos los días, con el sueño de formar una banda de blues. Siempre acostumbraban ir a Marquee Club en la calle Oxford, en donde en algunas ocasiones Mick se unía a la banda Blues Incorporated para interpretar un par de canciones. Fue entonces cuando Ian Stewart, Brian Jones, Mick y Keith se empezaron a juntar para ensayar en un lugar muy cercano a la calle Oxford para tocar algunas de sus canciones preferidas.

La suerte de la nueva banda cambio por completo cuando Blues Incorporated fue invitado a participar en un programa de radio la noche del 12 de julio de 1962, lo que obligó al dueño del Marquee Club a buscar una banda que reemplazara el acto que estaba programado y decidió llamar al cuarteto recién formado.

Por cuestiones de promoción, era urgente que la agrupación fuera nombrada y como su gran ídolo era Muddy Waters, eligieron Rollin’ Stones para representarlos, en alusión al sencillo del músico.

Fue así como Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Dick Taylor, Ian Stewart y Mick Avory subieron al escenario esa noche para dar su primer presentación, el resto fue historia.

Esto fue lo que tocaron ese día:

“Kansas City” – Wilbert Harrison
“Honey What’s Wrong” – Billy Fury
“Confessin’ The Blues” – Chuck Berry
“Bright Lights, Big City” – Jimmy Reed
“Dust My Blues” – Elmore James
“Down The Road Apiece” – Chuck Berry
“I Want To Love You” – Charles Smith
“I’m A Hoochie Coochie Man” – Muddy Waters
“Ride ‘Em On Down” – Robert Johnson
“Back In The USA” – Chuck Berry
“I Feel A Kind Of Lonesome” – Jimmy Reed
“Blues Before Sunrise” – Elmore James
“Big Boss Man” – Jimmy Reed
“Don’t Stay Out All Night” – Billy Boy Arnold
“Tell Me That You Love Me” – Fats Domino
“Happy Home” – Elmore James